CON AUTORIZACIÓN: Los usos y divulgaciones no permitidos específicamente por la legislación aplicable se realizarán únicamente con su autorización por escrito, que podrá ser revocada en cualquier momento, salvoenla medida en que ya hayamos realizado un uso o divulgación basado en su autorización. Los siguientes usos y divulgaciones se realizarán únicamente con su autorización por escrito: (i) la mayoría de los usos y divulgaciones de las notas de psicoterapia que están separadas del resto de su historia clínica; (ii) la mayoría de los usos y divulgaciones de la PHI con fines de marketing, incluidas las comunicaciones de tratamientos subvencionados; (iii) las divulgaciones que constituyen una venta de PHI; y (iv) otros usos y divulgaciones no descritos en este Aviso de prácticas de privacidad.
Órdenes Judiciales y Procedimientos Judiciales y Administrativos: Podemos divulgar información médica en respuesta a una orden judicial o administrativa, citación, solicitud de descubrimiento u otro proceso legal, en ciertas circunstancias. En circunstancias limitadas, como una orden judicial, una orden de arresto o una citación del gran jurado, podemos compartir su información médica con funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. Podemos compartir información limitada con un funcionario encargado de hacer cumplir la ley en relación con la información médica de un sospechoso, fugitivo, testigo material, víctima de un delito o persona desaparecida.
Actividades de Salud Pública: De acuerdo con la ley, podemos revelar su información médica a las autoridades legales o de salud pública encargadas de prevenir o controlar enfermedades, lesiones o discapacidades, incluido el abuso o la negligencia infantil. También podemos revelar su información médica a personas sujetas a la jurisdicción de la Administración de Alimentos y Medicamentos con el fin de informar sobre eventos adversos asociados con defectos o problemas del producto, para permitir la retirada de productos, reparaciones o sustituciones, para realizar un seguimiento de los productos, o para llevar a cabo actividades requeridas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. También podemos, cuando la ley nos autorice a hacerlo, notificar a una persona que pueda haber estado expuesta a una enfermedad transmisible o que corra el riesgo de contraer o propagar una enfermedad o afección.
Víctimas de Malos Tratos, Abandono o Violencia Doméstica: Podemos revelar información médica a las autoridades competentes si creemos razonablemente que usted es una posible víctima de abuso, negligencia o violencia o la posible víctima de otros delitos. Podemos compartir su información médica si es necesario para prevenir una amenaza grave para su salud o seguridad o la salud y seguridad de otros. También podemos compartir información médica cuando sea necesario para ayudar a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley a capturar a una persona que haya admitido su participación en un delito o se haya fugado de la custodia legal. Si una terapeuta sospecha que se ha producido un caso de maltrato o abandono infantil, la ley exige que lo comunique a las autoridades competentes. El maltrato infantil incluye la explotación sexual y las lesiones físicas o mentales que alteran el funcionamiento del niño. La negligencia infantil incluye la falta de atención a las necesidades básicas del niño (incluida la atención médica) y la disciplina inadecuada.
Comités de Supervisión Sanitaria: Podremos revelar información médica a una agencia de supervisión sanitaria para actividades de supervisión autorizadas por la ley, incluidas auditorías, investigaciones o procedimientos civiles, administrativos o penales, inspecciones, acciones disciplinarias o de concesión de licencias, u otras actividades autorizadas.
SUS DERECHOS INDIVIDUALES:
Usted tiene derecho a:
Consultar o recibir copias de su información médica.
- Recibir una lista de todas las veces que nosotros o nuestros socios comerciales compartimos su información médica para fines distintos del tratamiento, el pago y las operaciones de atención sanitaria y otras expectativas especificadas.
Recibir su propia información médica confidencial por medios alternativos o en lugares alternativos.
Solicitar que impongamos restricciones adicionales a nuestro uso o divulgación de su información médica. No estamos obligados a aceptar estas restricciones adicionales, pero si lo hacemos, nos atendremos a nuestro acuerdo (salvo en caso de emergencia Solicitar que modifiquemos su información médica. Podemos denegar su solicitud si no hemos creado la información que desea modificar o por otras razones determinadas. Si denegamos su solicitud, le daremos una explicación. Puede responder con una declaración de desacuerdo que se añadirá a la información que desea modificar. Si aceptamos su · solicitud de modificar la información, haremos todo lo razonablemente posible para informar a otros, incluidas las personas que usted nombre, del cambio y para incluir cualquier cambio en cualquier intercambio futuro de esa información.
· Derecho a un informe de divulgaciones. Tiene derecho a solicitar una cuenta de ciertas divulgaciones que hagamos de su PHI. Podemos cobrarle una tarifa razonable si solicita más de una rendición de cuentas en un período de 12 meses.
· Derecho a solicitar comunicación confidencial. Tiene derecho a solicitar que nos comuniquemos con usted sobre asuntos de salud de una determinada manera o en un determinado lugar. Atenderemos las solicitudes razonables. Podemos solicitar información sobre cómo se gestionará el pago o la especificación de una dirección alternativa u otro método de contacto como condición para acceder a su solicitud. No le pediremos explicaciones sobre los motivos de su solicitud.
· Notificación de violación. Si se produce una violación de la PHI no protegida que le concierne, es posible que estemos obligados a notificarle dicha violación, incluyendo lo sucedido y lo que puede hacer para protegerse. Derecho a una copia de este aviso. Tiene derecho a recibir una copia de este aviso.
En cada caso, usted debe hacer su solicitud por escrito al Oficial de Privacidad en Pediatric Advanced Therapy.