• Image-23
  • Política de Privacidad de Salud Mental Aviso de Políticas y Prácticas de Proveedores de Salud Mental para Proteger la Privacidad de su Información de Salud 

  •  - -
  • ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN PSICOLÓGICA Y MÉDICA SOBRE USTED PUEDE SER UTILIZADA Y REVELADA Y CÓMO PUEDE OBTENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR REVISELO CUIDADOSAMENTE.

    I. Usos y Divulgaciones para Tratamiento. Pago. y Operaciones de Cuidado de la Salud

      Pediatric Advanced Therapy puede usar o divulgar su información médica protegida (PHI), para su tratamiento, pago y operaciones de atención médica con su consentimiento. Para ayudar a aclarar estos términos, aquí hay algunas definiciones:

     
    ·       "PHI" se refiere a la información en su registro de salud que podría identificarlo 
    ·       "Tratamiento, pago y operaciones de atención médica 


    El tratamiento es cuando ofrecemos, coordinamos o administramos su necesidad médica y otros servicios relacionados con su atención médica. Un ejemplo de tratamiento sería cuando consultamos con otro proveedor de atención médica, como su médico de familia o otro psicólogo. 


    El pago es cuando obtenemos un reembolso por su atención médica. Ejemplos de pago son cuando divulgamos su PHI a su asegurador de salud para obtener un reembolso por su atención médica o para determinar la elegibilidad o cobertura. 
    Las operaciones de atención médica son actividades relacionadas con el rendimiento y el funcionamiento de mi práctica. Ejemplos de operaciones de atención médica son la evaluación de la calidad y las actividades de mejora, asuntos relacionados con el negocio, tales como auditorías y servicios administrativos, y administración de casos y coordinación de la atención. 


    ·       El "uso" se aplica solo a las actividades dentro de nuestro grupo de práctica, como compartir, emplear, aplicar, utilizar, examinar y analizar información que lo identifique.  
    ·       La "divulgación" se aplica a actividades fuera de nuestro grupo de práctica, como la divulgación, transferencia o el acceso a su información a terceros. 

  •   II. Usos y divulgaciones que requieren autorización 
    Pediatric Advanced Therapy puede usar o divulgar PHI para razones fuera del tratamiento, pago y operaciones de atención médica cuando se obtenga la autorización correspondiente. Una "autorización" es un permiso escrito que va más allá del consentimiento general que solo permite divulgaciones específicas. En aquellos casos en que PAT solicita información para razones fuera del tratamiento, el pago y las operaciones de atención médica, PAT obtendrá su autorización antes de divulgar esta información. 
    ·      Debe firmar una autorización para: 
    o   La mayoría de los usos y divulgaciones de notas de psicoterapia. 
    o   Usos y divulgaciones de la PHI con razones de marketing (por ejemplo, enviarle comunicaciones sobre nuevos servicios) 
    o   Divulgaciones que constituyan una venta de PHI. 
    Puede revocar todas las autorizaciones de PHI en cualquier momento, siempre que cada revocación sea por escrito. No puede revocar una autorización en la medida en que (1) haya confiado en esa autorización, o (2) si la autorización se obtuvo como condición para obtener cobertura de seguro, y la ley le otorga al asegurador el derecho de impugnar la reclamación según la política. 


    III. Usos y divulgaciones sin consentimiento ni autorización 
    PAT puede usar o divulgar PHI sin su consentimiento o autorización en las siguientes circunstancias: 
    • Abuso infantil: si nos proporciona información que nos lleva a sospechar de abuso infantil, negligencia o muerte por maltrato, debemos informar dicha información al Departamento de Servicios Sociales del condado. Si el Director de Servicios Sociales le pide que entregue información de sus registros pertinentes a una investigación de servicios de protección infantil, debemos hacerlo. 
    • Abuso doméstico y de adultos: si la información que nos proporciona nos da motivos razonables para creer que un adulto discapacitado necesita servicios de protección, debemos informarlo al Director de Servicios Sociales. 
    • Supervisión de la salud: la Junta de Psicología de Carolina del Norte tiene el poder, cuando sea necesario, para citar registros relevantes en caso de que seamos el centro de una investigación. 
    • Procedimientos judiciales o administrativos: si usted está involucrado en un procedimiento judicial, y se realiza una solicitud de información sobre los servicios profesionales que le hemos proporcionado y / o sus registros, como información es privilegiada por la ley estatal y no debemos divulgar esta información sin su autorización por escrito, o una orden judicial. Este privilegio no se aplica cuando se lo evalúa para un tercero o cuando la evaluación es ordenada por un tribunal. Se le informará con antelación si este es el caso. 
    • Amenaza grave para la salud o la seguridad: podemos divulgar su información confidencial para protegerlo a usted y otras personas de una amenaza grave de daño por su parte. 
    • Compensación para trabajadores: si presenta una reclamación de compensación para trabajadores, la ley nos exige que proporcionemos su información de salud mental relacionada con la reclamación a su empleador y a la Comisión Industrial de Carolina del Norte. 

  •  IV. Derechos del paciente y deberes del proveedor de salud mental 
     
    Derechos del paciente: 
    De acuerdo con la Ley de Carolina del Norte (efectivo a partir del 01/01/2012), los proveedores de salud mental y médicos pueden compartir la información del cliente con otros proveedores de salud mental, sin obtener el consentimiento por escrito del cliente, cuando sea necesario para coordinar la atención y el tratamiento. Esto se aplica entre los proveedores de salud mental y otros proveedores de atención médica (como los psiquiatras, los médicos de atención primaria y los pediatras) regulados por la Ley de responsabilidad y responsabilidad de los seguros de salud de 1996. Esto permite que un psicólogo o médico referente esté informado sobre un cliente al que se ha referido. Seguiremos las disposiciones de esta ley a menos que nos indique lo contrario. 
    A. Derecho a solicitar restricciones: tiene derecho a solicitar restricciones sobre ciertos usos y divulgaciones de información médica protegida sobre usted. Sin embargo, no estamos obligados a aceptar una restricción que usted solicite. 
    B. Derecho a recibir comunicaciones confidenciales por medios alternativos y en lugares alternativas: tiene derecho a solicitar y recibir comunicaciones confidenciales de PHI por medios alternativos y en lugares alternativas. (Por ejemplo, es posible que no desee que un familiar sepa que nos está viendo. Si lo solicita, le enviaremos sus facturas a otra dirección). 
    C. Derecho a inspeccionar y copiar: tiene derecho a inspeccionar y obtener una copia (o ambas) de la PHI en los registros de salud mental y facturación que se utilizan para tomar decisiones sobre usted durante el tiempo que la PHI se mantenga en el registro. Podemos denegar su acceso a la PHI bajo ciertas circunstancias, pero en algunos casos, es posible que se revise esta decisión. En su solicitud, discutiremos con usted los detalles del proceso de solicitud y rechazo. 
    D. Derecho a enmendar: tiene derecho a solicitar una modificación de la PHI mientras la PHI se mantenga en el registro. Podemos negar su solicitud. En su solicitud, discutiremos con usted los detalles del proceso de enmienda. 
    E. Derecho a una contabilidad: por lo general, tiene derecho a recibir una contabilidad de las divulgaciones de la PHI para las cuales no ha dado su consentimiento ni autorización (como se describe en la Sección I1 de este Aviso). En su solicitud, discutiremos con usted los detalles del proceso contable. 
    F. Derecho a una copia en papel: Usted tiene derecho a obtener una copia de mi notificación cuando la solicite, incluso si ha aceptado recibir la notificación de manera electrónica. 
     
    Deberes de los psicoterapeutas: 
    G. La ley nos exige mantener la privacidad de la PHI y proporcionarle un aviso de mis obligaciones legales y prácticas de privacidad con respecto a la PHI. 
    H. Nos reservamos el derecho de cambiar las políticas y prácticas de privacidad descritas en este aviso. Sin embargo, a menos que le notifiquemos dichos cambios, estamos obligados a cumplir con los términos actualmente vigentes. 
    I. Si revisamos mis políticas y procedimientos, notificaremos a los clientes activos 30 días antes del cambio de política mediante la publicación en la oficina y una notificación por escrito si uno es un cliente activo. 
    J. Tenemos el derecho de restringir ciertas divulgaciones de información médica protegida (PHI) a un plan de salud si pagan el total independiente por el servicio de atención médica. (Este nuevo derecho se discute en la Sección E.I. del documento de la Regla Final de HIPPA). 
    K. Tenemos el derecho de ser notificado si hay una violación de su PHI no asegurada.

     
    V. Quejas 
    Si le preocupa que hayamos violado sus derechos de privacidad o no está de acuerdo con una decisión que tomamos sobre el acceso a sus registros, puede comunicarse con Gillian Sharp, Oficial de Privacidad en gillians@patkids.com. También puede enviar una queja por escrito al Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos. La persona mencionada anteriormente puede proporcionarle la dirección apropiada a solicitud. 
     
    VI.  Fecha efectiva. Las restricciones y cambios a la política de privacidad 
    Este aviso entrará en efecto el 1 de Abril de 2018. Nos reservamos el derecho de cambiar los términos de este aviso y de hacer efectivas las nuevas disposiciones de aviso para toda la PHI que mantenemos. Le enviaremos un aviso revisado mediante aviso publicado en la oficina, notificación por escrito si usted es un cliente activo en el momento del cambio de términos 30 días antes del cambio. 
    Su firma a continuación indica que ha leído este acuerdo y que comprende y acepta sus términos. También sirve como un reconocimiento de que ha leído y comprende y está de acuerdo con nuestro Acuerdo de servicios para pacientes y psicólogos. 

  • Clear
  •  - -
  • La Confidencialidad

  •  La confidencialidad del material discutido en la terapia se mantendrá en todo momento. Como regla general, Pediatric Advanced Therapy no divulgará ninguna información a proveedores externos sin su consentimiento por escrito. Somos una práctica grupal con múltiples disciplinas. Podemos consultar con nuestros asociados cuando sea clínicamente aconsejable para mejorar la atención general del paciente. 

    HAY ALGUNAS EXCEPCIONES A LA REGLA DE CONFIDENCIALIDAD:

     Cuando un niño está en tratamiento y los padres están divorciados, y los padres tienen custodia compartida, la Oficina del Procurador General de Carolina del Norte nos ha informado que, como psicoterapeutas, estamos obligados a informar a ambos padres que el niño está en tratamiento y la naturaleza y el curso de tratamiento. 
     
    Si un terapeuta sospecha que ha ocurrido abuso o negligencia infantil, la ley exige que se informe a las autoridades correspondientes. El abuso infantil incluye la explotación sexual y las lesiones físicas o mentales que resultan en un funcionamiento deficiente. La negligencia infantil incluye el incumplimiento de las necesidades básicas del niño (incluida la atención médica) y la disciplina inadecuada. 
     
    Si un terapeuta cree que usted es un peligro claro y inminente para usted o para otra persona, él o ella debe tomar medidas para evitar que esto ocurra. Estos pasos pueden requerir romper la confidencialidad. 
     
    En un procedimiento legal, las comunicaciones entre cliente y terapeuta son privilegiadas. Sin embargo, un juez puede ordenar al terapeuta que divulgue información confidencial si esta información se considera necesaria para la correcta administración de la justicia. Hay una exclusión; La ley de N.C. establece que un consejero matrimonial es incompetente para declarar en cualquier acción legal posterior relacionada con el divorcio. 
     
    Sus registros pueden ser divulgados sin su consentimiento para demostrar a las agencias apropiadas que Pediatric Advanced Therapy cumple con las leyes de privacidad de HIPAA exigidas por el gobierno federal. 
     
    Según la Ley de Carolina del Norte (desde el 1/1/2012), los proveedores de salud mental y médicos pueden compartir la información del cliente con otros proveedores de salud mental y médicos, sin obtener el consentimiento por escrito del cliente, cuando sea necesario para coordinar la atención y el tratamiento. Esto se aplica entre los proveedores de salud mental y otros proveedores de atención médica (como psiquiatras, médicos primaria y pediatras) regulados por la Ley de responsabilidad y responsabilidad de los seguros de salud de 1999. Esto permite que un psicólogo o médico referente esté informado sobre un cliente al que se ha referido. Seguiremos las disposiciones de esta ley a menos que nos indique lo contrario. 
     
    La presentación del seguro siempre requiere que se proporcione a la compañía de seguros o al tercero pagador un diagnóstico y la fecha del servicio. Si está cubierto a través de un plan de salud de grupo de empleados, esta información puede remitirse a un administrador de seguros en el lugar de empleo. A veces, las compañías de seguros o terceros pagadores requieren información más extensa antes de procesar las reclamaciones. Esto no suele volver al empleador. Si le preocupa esto, debe verificar cómo su compañía protege la información del seguro. 
     
    Si el uso de una agencia de cobranza o un abogado es necesario para cobrar un saldo vencido, su derecho a la confidencialidad se verá restringido. Si bien no se revelaría información clínica, su nombre, su empleador, etc. y la cantidad adeudada estarán disponibles para los agentes. 
     
    Si tiene alguna inquietud con respecto a la confidencialidad, no dude en hablar con su terapeuta. 
     
    Firmar a continuación indica que he leído y entiendo los límites de mi confidencialidad 

  • Clear
  •  - -
  •  
  • Should be Empty: